Cómo Trabajar Los Abdominales?

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Para trabajar el abdomen la contracción debe realizarse desde el esternón hacia la pelvis, en este amplio rango podemos encontrar las diferentes porciones de los abdominales que de acuerdo a las contracciones pueden realizarse mucho más específicamente.

Si cambiamos la posición de los brazos y de las piernas es muy probable que la fuerza que se ejerza en el abdomen cambie. Antes de ponernos a trabajar debemos recordar que lo más importante es la calidad, es mucho más provechoso y más efectivo realizar menor cantidad de repeticiones pero de una manera concentrada y conciente.

La posición de las manos es subjetiva, debemos colocarlas donde nos sintamos mucho más cómodos, no debemos despegar la zona lumbar y no mover la cabeza, ejercer la fuerza solo con el abdomen para poder evitar posibles lesiones y obtener los mejores resultados.

El abdomen es el complemento de la espalda, aquellas personas que sufren de la espalda, pueden realizar los abdominales, siempre y cuando tanto el abdomen como la espalda, se encuentren contraídos en el momento de realizar los ejercicios.

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Puedes ir al final de la página para escribir un comentario.

1 Comentario en “Cómo Trabajar Los Abdominales?”

  1. gisel dice:

    me gustaria que me manden diariamente ejerciocios para mis abdominales

Publica un comentario

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Recibe los nuevos artículos en tu correo